policiaca

Denuncia Aseguradora MAPFRE…

Desaparece mecánico

* Al buscarlo encontraron su taller cerrado…

 

Enrique García

IMG-20141204-WA0003

Representante de empresa aseguradora denunció la extraña desaparición de conocido mecánico igualteco, cuyo taller encontró cerrado y sin gente que diera informes de su paradero.

 

Representante de la empresa aseguradora con razón social MAPFRE, denunció esta mañana la extraña desaparición de un conocido mecánico igualteco, al que le llevaron a reparar un vehículo accidentado y al buscarlo encontraron su taller cerrado.

Se trata del mecánico de nombre José Luis Román Salgado, quien tiene su taller mecánico con razón social “Guerrero Automotriz” ubicado a la altura del kilómetro 172 de la carretera Iguala-Acapulco, sobre el bulevar “Heroico Colegio Militar”. 

El denunciante explicó que los vehículos accidentados cuyos propietarios son clientes de su empresa aseguradora los llevan a reparar a dicho taller, tal como ocurrió con un automóvil de la marca Volkswagen tipo Sedán modelo 2000, el cual llevaron para su reparación.

Al acudir días después al citado taller se dieron cuenta que éste se encontraba cerrado y no había nadie en el lugar, por lo que procedieron a buscar al referido mecánico sin encontrarlo, “como si se lo hubiera tragado la tierra”, motivo por el cual decidieron denunciar su extraña desaparición ante la Fiscalía.