policiaca

Denuncia su cónyuge…

Desaparece estudiante de prepa

 

Enrique García

CAM00951-1

Ezequiel Chávez Adán, alumno de la Prepa 32 de Iguala, quien se encuentra desaparecido desde el pasado día 23 de noviembre del año en curso.

 

Estudiante de la Prepa 32 de esta ciudad se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de noviembre, por lo que su esposa se presentó a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional.

La denunciante, vecina de la colonia “Vicente Guerrero”, quien labora como Enfermera en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, dio a conocer que el desaparecido es su cónyuge, de nombre Ezequiel Chávez Adán, de 18 años de edad, alumno de la Prepa 32.

Relató que el pasado 23 de noviembre ella salió a trabajar al hospital dejando en su casa a su cónyuge, quien todos los días pasaba por ella al hospital.

Pero ese día no pasó y tampoco llegó a su domicilio, por lo que angustiada llamó a sus familiares para preguntar por él.

Debido a que nadie sabe de su paradero lo buscó en cárceles, hospitales y hasta en el SEMEFO sin encontrarlo, motivo por el cual decidió acudir ante la Fiscalía.