policiaca

Golpea y amenaza con desquitarse con su hijo…

Denuncian a ex empleado de Ayuntamiento

 

Enrique García

Reabre-Palacio-Municipal-Iguala-1948799 

Ex empleado del Ayuntamiento de Iguala fue denunciado penalmente ante la Fiscalía Regional, acusado de golpear y amenazar a un empleado actual del mismo Ayuntamiento.

El denunciante, que dijo ser tesorero del sindicato de trabajadores del estado con oficinas en el Palacio Municipal, relató que conoció hace 7 años al ahora acusado, Oscar Serafín Rivera Rodríguez, quien fungió como secretario interino del mismo sindicato.

Admitió que en un principio hicieron buena relación laboral y amistosa, pero de pronto empezaron a tener diferencias a consecuencia de la mala actitud, prepotencia y agresividad de Oscar Serafín, a quien finalmente le retiró su amistad.

Luego el hoy acusado dejó de trabajar en dicho sindicato, pero pese a ello le empezó a mandar mensajes vía celular diciéndole que era un traidor, un desgraciado y que se las iba a pagar desquitándose con su hijo.

Además de que cada vez que lo encuentra en la entrada del Palacio Municipal lo agrede físicamente y verbalmente, al grado tal que han tenido que intervenir otras personas para que no lo golpee.

Por lo anterior decidió denunciarlo en la Fiscalía.