Iguala

El costo es de 100 pesos

Buena respuesta de motociclistas

en trámite de licencias: Vázquez

INDIVIDUALES NUEVO

Iguala, Gro., diciembre 7.- Más de cien motociclistas se han beneficiado con el cincuenta por ciento de descuento en el trámite de licencias para conducir, esto como parte de las acciones que la administración del presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez, ha implementado para apoyar la economía de la ciudadanía. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., diciembre 7.- Más de cien motociclistas se han beneficiado con el cincuenta por ciento de descuento en el trámite de licencias para conducir, esto como parte de las acciones que la administración del presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez, ha implementado para apoyar la economía de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Víctor Manuel Vázquez Martínez, jefe del Departamento de Licencias, quien informó que este programa de apoyo a la ciudadanía ha tenido buena respuesta por parte de la gente, ya que este departamento ha elaborado más de cien licencias de manejo, “se han entregado 28 licencias de promoción de 100 pesos para motociclistas, el primer día que implementamos este programa”.

Agregó que para el segundo, “se elaboraron 22 licencias y en este tercer día del programa, hemos entregado 60 licencias, por lo que podemos decir que los motociclistas han respondido de buena manera al llamado del gobierno municipal para tramitar sus licencias y evitar multas o infracciones”.

El jefe del Departamento de Licencias, Víctor Manuel Vázquez, agregó que el trámite para solicitud de licencias se realiza en las instalaciones del Museo del Ferrocarril y del Telégrafo, con un costo de 100 pesos, esto con la finalidad de apoyar la economía de los motociclistas igualtecos y evitar sanciones, “además de que sirve para mantenerse dentro de la ley cumplir con el Reglamento de Tránsito”, expresó.