Huitzuco

Realizan evento “Si Te Sirve Llévatelo”, en Huituco

6-12-2014 SE LLEVÓ A CABO EN HUITZUCO (640x480)

Huitzuco, Gro., diciembre 7.- La Unidad de Servicios y Apoyo a la Educación Regular USAER 21, de la SEG perteneciente a la Zona  N° 05 de Educación Especial, representada por su titular Prof. Abraham Alvira Enríquez, en coordinación con la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Huitzuco, María Elena Mendoza Mastachi y el H. Ayuntamiento Municipal que preside Norberto Figueroa Almazo, llevaron a cabo el evento denominado “Si Te Sirve Llévatelo” el día jueves 4 de diciembre de 9:00 a las 15:00 horas.

También en el marco de la Semana de Educación Especial hubo una marcha en difusión de los derechos de las personas con discapacidad que tuvo verificativo el día 5 de diciembre a partir de las 9 horas y en la que participaran personal y alumnos de esta institución educativa USAER 21 con cabecera en Huitzuco así como de escuelas primarias como la Conrado Abundes, Leona Vicario, entre otras.

Para lograr tal fin el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo autorizó el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal y Protección Civil para garantizar el éxito y la seguridad ciudadana en el desarrollo de este importante evento enmarcado en la Semana de Educación Especial por parte de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.