Guerrero

“Estrategia Emergente para la Reactivación Económica” para el estado…

Presenta el presidente Enrique Peña Nieto en Acapulco el Plan Nuevo Guerrero

1I8A0783_GUSTAVO-GRAF-1024x634 (640x396)

La mejor forma de apoyar el Estado de Guerrero, es visitando sus principales destinos turísticos; es traer a la familia a que vengan a tener un momento de recreo, de esparcimiento y de descanso en las hermosas playas que tiene, dijo el presidente Enrique Peña Nieto al poner en marcha el Plan Nuevo Guerrero en el puerto de Acapulco.

 

 

Ante la compleja situación que ha vivido Guerrero en meses recientes, este estado necesita un mayor respaldo de todos los mexicanos. Mencionó el presidente Enrique Peña Nieto al poner en marcha el Plan Nuevo Guerrero “Estrategia Emergente para la Reactivación Económica” en el puerto de Acapulco este jueves.

Por esta razón, -siguió diciendo- hoy presenté en Acapulco la Estrategia Emergente para la Reactivación Económica de Guerrero, cuyas principales y más inmediatas acciones son las siguientes:

Apoyo a los contribuyentes de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.

Programa de Pavimentaciones e Infraestructura Municipal.

Programa especial de Turismo.

Programa de empleo temporal.

Fondo especial que apoyará de manera inmediata a pequeñas empresas en riesgo de quiebra o de cierre.

Aseguró que adicionalmente y, para salvaguardar a su población y al turismo que visite este destino, desde ayer, las Fuerzas Federales asumieron la vigilancia del Puerto de Acapulco.

Finalmente entre otras cosas mencionó que la mejor forma de apoyar a Guerrero en estos momentos, es visitándolo; es disfrutando los servicios de calidad que ofrecen sus destinos turísticos. Los guerrerenses seguirán contando con todo el respaldo del Gobierno de la República y, en especial, con la solidaridad de los mexicanos. Enfatizó.