Tepecoacuilco

Prioritario, el apoyo a la educación

Inaugura Antonio Galarza aula en Santa Cruz

INAUGURA ANTONIO1

 Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su incesante labor en favor del fortalecimiento de la infraestructura educativa, inauguró un aula en la escuela primaria Emiliano Zapata de la localidad de Santa Cruz con una inversión de 300 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 6.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su incesante labor en favor del fortalecimiento de la infraestructura educativa, inauguró un aula en la escuela primaria Emiliano Zapata de la localidad de Santa Cruz con una inversión de 300 mil pesos.

Acompañado de su cabildo, de maestros, alumnos y padres de familia, inauguró esta obra que permite mejores condiciones para el desarrollo intelectual de los educandos, “mi gobierno continua con el firme propósito de modernizar las instalaciones e infraestructura de todos los centros de estudio, porque la educación es la principal herramienta para el desarrollo de los pueblos”.

Indicó que aún hay gente incrédula, que se niega a aceptar su capacidad de gestión con la que ha logrado triplicar la inversión en las comunidades, “sin entrar en debates estériles debo señalar que además de la inversión municipal y del Ramo 33 la gestión ante diversas órdenes de gobierno me ha permitido triplicar la inversión en este municipio que estamos transformando sustancialmente”.

Señaló que la muestra son los 15 millones que se están ejecutando en la pavimentación de Mayanalán-Santa Cruz, gestionados ante el diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, “esta y todas las obras millonarias las daremos a conocer en mi segundo Informe de Gobierno que daré de cara a la sociedad en este mes y que se vino posponiendo por los lamentables sucesos de septiembre”.