Tepecoacuilco

Inversión superior a los 600 mil pesos…

Inaugura Antonio Galarza aulas en Rincón Chiquito

inaugura antonio (640x345)

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continua el fortalecimiento de la infraestructura educativa, por lo que acompañado de parte de su cabildo, maestros, alumnos y padres de familia, inauguró 2 aulas en el Jardín de Niños 27 de Octubre de la localidad de Rincón Chiquito, con una inversión de 600 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 5.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continua el fortalecimiento de la infraestructura educativa, por lo que acompañado de parte de su cabildo, maestros, alumnos y padres de familia, inauguró 2 aulas en el Jardín de Niños 27 de Octubre de la localidad de Rincón Chiquito, con una inversión de 600 mil pesos.

En su mensaje oficial, previo al corte de listón inaugural señaló que esta obra es extra del Ramo 33 que por ley le corresponde a la localidad; “mi perfil de educador y mi convicción por el desarrollo social a través de la educación me motiva a mantener una gestión permanente en favor de este sector, por lo que de manera extraordinaria al Ramo 33 hemos construido esta aulas en beneficio de la niñez de esta localidad”.

Luis ChávezJuárez, director encargado de la institución a nombre del plantel docente, agradeció y reconoció la sensibilidad se Antonio Galarza por contribuir en la construcción de espaciós adecuados para el desarrollo educativo de la niñez; “él ha cumplido con lo prometido y hoy nos entrega esta obra de calidad que recibimos con el compromiso de seguir mejorando la educación en esta comunidad”.

El alcalde informó también que otra obra que se iniciará esta semana es el rastreo de kilómetro y medio de la carretera que conecta a esta población con el crucero a Santa Cruz, “en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes estaremos iniciando esta importante obra que es en su beneficio”.