Tepecoacuilco

El alcalde triplicó la inversión en esta comunidad

Inaugura Antonio Galarza aulas en Las Tunas

INAUGURO ANTONIO (640x405)

El síndico Facundo Juárez Fuentes, en representación de  Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó  oficialmente la rehabilitación de aulas de la Escuela Primaria Renacimiento de la localidad de Las Tunas, lo que significó una inversión de 444 mil pesos, con lo que quedaron totalmente transformadas, ofreciendo así, espacios de calidad para el desarrollo educativo.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 24.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó  oficialmente la rehabilitación de aulas de la Escuela Primaria Renacimiento de la localidad de Las Tunas, lo que significó una inversión de 444 mil pesos, con lo que quedaron totalmente transformadas, ofreciendo así, espacios de calidad para el desarrollo educativo.

El síndico Facundo Juárez Fuentes, en representación del alcalde y acompañado de parte del cabildo, directivos, alumnos y padres de familia, previo al corte de listón, subrayó el compromiso de este “gobierno diferente” con el óptimo desarrollo educativo, “porque la educación es una herramienta de desarrollo social”.

Señalo’ que el gobierno que preside Antonio Galarza, ha logrado duplicar y muchas veces triplicar el presupuesto para cada localidad, “todos lo conocemos, es una persona tesonera, trabajadora y en este preciso momento se encuentra en la ciudad de México gestionando más recursos para seguir transformando este histórico municipio”.

Manuel Millán Reyes, director de la institución reconoció el compromiso del primer edil con la educación, “a mí no me gusta halagar a las personas, pero si  reconocer el trabajo verdadero de  nuestras autoridades municipales y a Antonio Galarza le reconozco la dedicación y el esfuerzo que ha tenido en todo el municipio, en cada una de las comunidades ha dejado plasmado su trabajo y los más beneficiados han sido los estudiantes del municipio de Tepecoacuilco”.

Señaló  que en muchos años, las autoridades municipales no habían volteado a ver a Las Tunas, “nos han ido dando atolito con el dedo y ahora debemos reconocer que la inversión se ha triplicado, pues del Ramo 33 a la comunidad solo le corresponden 250 mil pesos y solo esta obra supera los 400 mil, además del aula del Jardín de Niños, “Niños Heroes” que costó 300 mil pesos”.