Taxco

Entrega rollos de manguera para una obra

Cumple Alcalde Majul a vecinos de “La Cantera”

CANTERA 2 (640x410)CANTERA 1 (640x407)CANTERA 3 (640x422)

TAXCO, Gro.- El alcalde Salomón Majul González entregó 20 rollos de manguera de plástico, para una línea de conducción de agua potable en la colonia “La Cantera”.

 

TAXCO, Gro.- Cumpliendo otro de sus compromisos de campaña, el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, entregó 20 rollos de manguera de plástico para instalar una red de conducción y distribución de agua potable que beneficiará a decenas de familias de la colonia “La Cantera”, ubicada en la entrada norte a la ciudad turística.

Con la entrega de ese material, la primera autoridad respalda a los habitantes de ese asentamiento humano para que puedan concretar su sistema de conducción de agua potable que vendrá del manantial de Chacoalco y que atenderá una de sus principales demandas relacionadas con la distribución del vital líquido.

Majul González, fue recibido por el presidente y secretario del comité de la colonia “La Cantera”, Atilano Avilés Martínez y Alejandro Pilo Figueroa, respectivamente, quienes reconocieron el compromiso cumplido del alcalde taxqueño, quién ha mostrado un trabajo real, efectivo y dirigido a todos los sectores la sociedad para mejorar sus condiciones de vida.

Al interactuar con los vecinos de esa colonia, el alcalde les agradeció la confianza depositada en el “Gobierno que Cumple” y el respaldo a cada una de sus acciones sociales, las cuales se han visto reflejadas en mayores obras y programas creados y dirigidos hacia las familias con mayores carencias económicas. 

Salomón Majul señaló que su administración apoya y destina recursos para que barrios y colonias de Taxco como “La Cantera”, cuenten con sus propias líneas de conducción y abastecimiento de agua potable, pero también promueve el uso responsable del vital líquido para que no falta en los hogares del municipio.

A las familias beneficiadas con la entrega de ese material, les dijo que el que encabeza es un gobierno sensible, humano y comprometido con las causas sociales, pero sobre todo ocupado en apoyar a las personas que menos tienen y más necesitan.

En tanto, los representantes de esa colonia, Atilano Avilés Martínez y Alejandro Pilo Figueroa, señalaron que con la entrega de los 20 rollos de manguera de plástico se creara su sistema de conducción de agua y quedará resuelto el problema de abasto y garantizada su distribución, principalmente en los meses donde escasea.

Por su parte, uno de los líderes de esa colonia, Obdulio Rivas, destacó que el alcalde Majul González es un alcalde comprometido con su pueblo, que entrega apoyos en distintos rubros y cumple lo que promete.

En el evento, Salomón Majul hizo entrega de recursos económicos a familias de “La Cantera” para la adquisición de medicamentos.

Fue acompañado por el regidor, Juan Roberto Romero Valladares; el oficial mayor del ayuntamiento, Raúl Burgos Ocampo, así como el director de obras públicas, Iván Castellanos, y habitantes de la colonia “La Cantera”.