policiaca

Se dispara delincuencia en Iguala…

Roban auto y 2 motos en una noche

 

Enrique García

 

Pese a la numerosa presencia de la Policía Federal, Gendarmería y anexas, en Iguala se dispara la delincuencia común, y para muestra basta un botón: amantes de lo ajeno robaron dos motos y un automóvil en una noche.

Ante la Fiscalía Regional compareció la señora Rivera, vecina de la colonia “Patria Nueva”, para denunciar el robo de su motoneta marca Itálika color negra, la cual dejó estacionada ayer como a las 5 de la tarde afuera de su casa, y apenas una hora y media después que salió, descubrió que se la habían robado.

En tanto que, la señora Gallegos, acudió a la misma Fiscalía a denunciar el robo de su motocicleta de la marca Yamaha color blanca, la cual hurtaron durante la noche del mismo martes afuera de su domicilio, sito en el fraccionamiento “Benito Juárez”.

Finalmente, vecina de la colonia “Villas del Rey” denunció el robo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, mismo que dejó estacionado desde las 12:30 horas en el bulevar “Heroico Colegio Militar”, afuera de la Clínica del ISSSTE.

Al salir, como a las 10 de la noche, grande fue su sorpresa al ver que su auto ya no estaba.

Acudió con los federales con la esperanza de que éstos se lo hubieran llevado, pero la respuesta fue negativa, por lo que denunció el robo de vehículo.

A través de este medio día la ciudadanía pidió una vez más mayor eficacia a los policías federales encargados de la seguridad en el municipio, “pues resulta más común verlos zocaleando y comiendo en todo tipo de restaurantes, que cumpliendo con su labor”.