policiaca

Denuncian a presunto sicario…

Amenazan con matar y quemar

con gasolina a vecina de Tepecoa

 

Agencias

 

El sujeto José Tapia Soriano fue denunciado por lesiones y amenazas en agravio de su vecina de la calle Barranca del Túnel en Tepecoacuilco, a la que amenazó con matar y quemarla con gasolina.

 La denunciante relató que el pasado 22 de los corrientes al estar barriendo su patio llegó el ahora acusado a insultarla, diciéndole que tiene amigos que se dedican a levantar gente, por lo que cualquier día la mataría y la quemaría con gasolina.

Luego, apenas este jueves 27 el sujeto que vive a unas cuatro viviendas de su domicilio, fue a verla llevando un leño y  un cuchillo con el cual le dijo que le sacaría las tripas, por lo que ella intentó cerrarle la puerta, pero el sujeto le dio un leñazo en la cabeza.

Pese a ello la mujer se levantó y logró aventar al agresor, mismo que cayó al piso. En eso llegó la esposa del ahora acusado, quien le arrojó una piedra al estómago y junto con su marido se fueron, no sin antes repetirle las amenazas de muerte.

La agraviada solicitó el apoyo de la Policía, la que llegó a las 40 minutos, cuando ya se habían ido los agresores, motivo por el cual los denunció ante la Fiscalía.