policiaca

Vecino de la “Ruffo”, el agraviado

Golpea empleado de Telmex a un menor

 

Enrique García

Nuevo logoDDLT 

Abusivo empleado de Telmex en estado de ebriedad golpeó en forma salvaje a un menor de 16 años hasta dejarlo tirado en la calle, por lo que ya fue denunciado ante la Fiscalía Regional.

Vecina de la colonia “Ruffo Figueroa” acudió ante dicha representación social para denunciar los hechos, ocurridos como a las 10 de la noche de este jueves (ayer).

Según el relato de la denunciante, a esa hora una vecina le fue a decir a su casa que su hijo menor de edad se encontraba tirado en la calle, sin poderse a mover.

De inmediato acudió al lugar indicado donde encontró a su hijo. Al pregunar qué había pasado le dijeron que un sujeto que trabaja en Telmex, borracho, había golpeado a s hijo, a quien le dijo “pincho mocoso” y empezó a golpearlo, tirándolo al piso donde le dio varias patadas mientras el menor le gritaba que ya lo dejara.

Pese a que vecinos llamaron a la Policía Federal, amigos y compañeros de trabajo encerraron al agresor en su domicilio, mismo que no salió ante los llamados de la Policía, por lo que la mujer denunció el caso.