policiaca

Allanaron un domicilio en Cocula…

Denuncian por robo a federales

 

Agencias

 

Policías federales fueron acusados de robo ante la Fiscalía Regional en agravio de vecino de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, quien ya presentó su denuncia formal ante dicha representación social.

El denunciante dijo tener un negocio de renta de internet (ciber) en su domicilio de la citada población, donde el pasado miércoles como a las 5 de la tarde su esposa le reportó que no había señal de internet.

Por ello se trasladó a la cabecera municipal de Cocula, específicamente al barrio de La Macrina, calle Adolfo López Mateos, donde renta una casa donde guarda sus equipos para el negocio, llevándose la sorpresa al encontrar las chapas de la puerta violadas y al entrar descubrió que le hacían falta cuatro módems propiedad de Telmex, un regulador de luz, un multicontacto, un adaptador de corriente, así como cables y otros accesorios.

Preguntó con sus vecinos y éstos le dijeron que habían sito agentes de la Policía Federal quienes se introdujeron a su domicilio y sacaron sus cosas, por lo que decidió acusarlos de robo ante dicha Fiscalía.