policiaca

Agrede desquiciado sujeto

a una mujer y su menor hijo

 

Enrique García

 

Desquiciado sujeto, vecino de la colonia “19 de Enero”, agredió a golpes a una mujer y a su menor hijo de 6 años de edad, a quien le repitió que no llegaría viva a su casa.

Al denunciar los hechos ante el ministerio público, la agraviada, Zuleyma Chapol, con domicilio en la colonia de nueva creación “28 de Agosto”, relató que al ir caminando en compañía de sus dos hijos, uno de un año de nacido que llevaba cargando y otro de 6 años que llevaba de la mano, fue alcanzada por el sujeto ahora acusado.

Dicho sujeto, identificado como Irving Ochoa, vecino de la colonia “19 de Enero”, cerca de la PPG, se dirigió a ellas con palabras altisonantes, diciéndole que no llegaría viva a su casa, al tiempo que le tiraba varios golpes a la cara.

La mujer se cubrió con un comal que llevaba, pero aún así el desquiciado sujeto siguió tirándole golpes a ella y a su menor hijo, al tiempo que la amenazaba de muerte.

Fue gracias a la intervención de algunas personas que presenciaron la agresión que el sujeto se retiró, motivo por el cual denunció el hecho, ya que teme que el acusado cumpla sus amenazas de muerte, pues todos en la colonia lo conocen por agresivo y afecto a las drogas.