policiaca

La última vez lo vieron en la “Fermín”…

Desaparece repartidor de “San Juditas”

 

Enrique García

Nuevo logoDDLT 

Un empleado repartidor (en moto) de mandados de la empresa con razón social “San Juditas” de Iguala desapareció misteriosamente desde la mañana de este jueves, luego de que llevó un mandado a la colonia CNOP.

Ante la Fiscalía Regional fue denunciada esta mañana la misteriosa desaparición del joven Omar “N” “N”, apodado “El Caballito” o “El Tacos”, con domicilio en la colonia “Loma del Zapatero”, empleado de la referida empresa dedicado a mandados y servicios expres en moto.

Se informó que la mañana de ayer jueves el dueño de la marisquería “7 Mares” del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” solicitó un servicio a la colonia CNOP, por lo que a ese lugar mandaron a Omar.

Debido a que pasaron las horas y “El Caballito” no regresó le marcaron a su celular pero no contestó, por lo que empezaron a buscarlo, siendo informados que lo habían visto pasar por las colonias San Gerardo y PPG, y que la última vez que lo vieron fue por el rumbo de la “Fermín Rabadán”.

Motivo por el cual decidieron denunciar el caso a las autoridades solicitando su apoyo para dar con el paradero del empleado y la motocicleta que conducía.