policiaca

Dejan 11 cuerpos decapitados, calcinados y con mensaje…

¡Masacre de ardillos!

*  El hallazgo, a escasos metros de módulo policiaco…

 

Agencias

IMG-20141127-WA0002IMG-20141127-WA0001

MASACRE DE ARDILLOS… así fueron dejados esta mañana los cuerpos decapitados e incinerados de once presuntos miembros de esa banda delictiva que opera en el municipio de Chilapa.

 

Los cuerpos baleados, decapitados y semi-calcinados de once presuntos miembros de la banda delictiva denominada “Los Ardillos”, fueron dejados tirados en fila, esta mañana, a un costado del crucero que conduce a las comunidades de Ayahualulco y Los Amates, a unos cien metros del Módulo de Policía, en el municipio de Chilapa. Junto a los cadáveres, los presuntos victimarios dejaron un mensaje escrito en una manta, firmada por “La mera riata”.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, fue poco después de las 7 de la mañana de este jueves, cuando llamadas anónimas alertaron al servicio de emergencia 066 sobre el hallazgo de dichos cuerpos.

Al lugar acudió el agente del ministerio público acompañado por elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hecho.

Los cuerpos visiblemente torturados, decapitados e incinerados se encontraban apilados a orillas de la carretera, frente a un negocio de venta de materiales para construcción con razón social “Tlacoaxtla”.

Se trata de jóvenes de aproximadamente 18 a 25 años de edad, quienes presentaban también lesiones producidas por armas de fuego de diverso calibre.

En la escena del homicidio colectivo se levantaron más de 60 casquillos de armas de alto poder (.223 y 7.62 X 39 mm) y 3 casquillos de arma corta (3 y 9 mm).

Junto a los cuerpos de sus víctimas, los presuntos ejecutores dejaron una manta que contenía la siguiente leyenda:

"AHI LES VA SU BASURA JA JA JAA....PUTOS ARDILLOS CHAQUETEROS DE MIERDA. ESTO LES VA PUTOS”.  ATTE. LA MERA RIATA.

Al cierre de esta edición los cuerpos de las víctimas permanecían en el Servicio Médico Forense aún en calidad de desconocidos, además de que no aparecían las cabezas de los mismos.

Reportes ciudadanos señalan que durante la noche de este miércoles se registraron varias balaceras en la ciudad de Chilapa, municipio ubicado a una hora de Chilpancingo hacia la región de la montaña guerrerense.