policiaca

Denuncian a “cavernícola” de Vectores…

Llueven denuncias contra la

titular de Delitos Sexuales

 

Agencias

Nuevo logoDDLT 

Desquiciado sujeto que golpea y le quita el dinero a su esposa, se salvó de ser denunciado penalmente, gracias a que la titular de la agencia de delitos sexuales se negó atender a la infortunada agraviada.

La agraviada, vecina de la “Loma de los pajaritos”, relató que desde que está embarazada sufre malos tratos de su esposo, David Martínez Flores, quien trabaja en el área de Vectores de la Secretaría de Salud.

Detalló que dicho sujeto le quita el dinero que ella se gana trabajando, tal como ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando ella pretendió salir a entregar unos documentos y fue alcanzada por el “cavernícola”, quien a golpes y empujones la regresó a su casa.

El cínico mantenido le reclamó porqué le había quitado el dinero que ya le había dado, a lo que ella le contestó que ya no le daría su dinero, siendo en ese momento cuando fue agredida a golpes por el abusivo sujeto.

Pese a ella la joven mujer de 23 años de edad logró escapar de su marido y ya en la calle pidió el apoyo de la Gendarmería, cuyos uniformados lograron la captura del “cavernícola”.

No obstante, cuando la agraviada se presentó en delitos sexuales, la titular, Lorena Pérez Romero le dijo que ya era tarde para recibirle su denuncia, además de que tenía que llevar dos testigos para saber si era verdad lo que ella decía.

Indignada la mujer acudió ante la fiscalía para denunciar el caso de violencia intrafamiliar y la irresponsabilidad de la funcionaria.