policiaca4

Denuncia angustiada vecina de Cocula…

Allanan domicilio para robar fotos

 

Enrique García

CAM00465-2 (640x484)CAM00510-1 (640x476)CAM00511-1 (640x501)

SUJETOS desconocidos allanaron un domicilio en la comunidad Puente Río San Juan de Cocula, de donde robaron fotografías de conocido matrimonio. (Fotos: EDDLT).

 

Alarmada y angustiada vecina de la comunidad de Puente Río San Juan en el vecino municipio de Cocula se presentó ante la Fiscalía Regional para denunciar que un grupo de sujetos no identificados allanó su domicilio para llevarse fotografías de ella y de su esposo.

De acuerdo con la denuncia, los hechos violentos se suscitaron el pasado lunes 17 de los corrientes, luego de que ella salió de su domicilio como a las 8 de la mañana para realizar unas compras en Iguala.

Al regresar fue abordada por una vecina, quien le dijo que momentos antes un grupo de varios sujetos desconocidos habían entrado de manera violenta a su vivienda.

Al entrar a su domicilio se percató de que había un gran desorden, encontrando ropa tirada, cajones abiertos y sobre las camas varios álbumes de fotografías rotos, dándose cuenta que le hacían falta varias fotos de ella y de su esposo.

Por lo anterior se presentó a denunciar los hechos.