Iguala

“Destapa” dirigente estatal del PT al síndico administrador…

Oscar Chávez para Diputado

* Es garantía de triunfo para el Partido que lo postule: GVF

 

Roberto A. Márquez Añorve/Grisel Tapia Flores

coordinador pt (604x453)

El coordinador estatal del PT y dirigente de la organización "Guerrero en Lucha", Genaro Vázquez Flores, “destapó” al síndico administrador Oscar Antonio Chávez Pineda para buscar una diputación local.

 

El Coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero, Genaro Vázquez Flores, hizo público su respaldo partidista al síndico administrador Oscar Chávez Pineda, quien ha demostrado amplia capacidad como servidor público, “más que un político, es una persona de gestión social capaz de representar dignamente al Cabildo como ya lo hizo, por lo que está listo para ocupar una curul en el Congreso”, apuntó en presencia de El Diario de la Tarde.

En visita “relámpago” a esta ciudad para solidarizarse con el pueblo igualteco, el dirigente petista dijo sentirse orgulloso por la labor desempeñada por el síndico administrador al frente del municipio, donde estuvo trabajando muy bien en las peores condiciones sociales y económicas.

“Independientemente de que el PT lo respalda y le reconoce su trabajo como militante petista y a favor de los ciudadanos sin distingo, considerando que se ganó a pulso una diputación en el Congreso local, como dirigente de la Asociación ‘Guerrero en Lucha’ lo vamos a postular a nivel estado. Yo creo que cualquier partido que lo postulara es garantía de triunfo y de trabajo responsable, con resultado, como ya lo demostró”, expresó Vázquez Flores.

Explicó, sobre su visita a Iguala, que si antes no vinieron (la dirigencia petista) o hicieron algún pronunciamiento en ese sentido, fue por ser respetuosos del pueblo igualteco que por situaciones adversas y lamentables vivieron negativa promoción  a nivel nacional e internacional, “y porque no nos gusta mezclar estos asuntos con la política; son otros los partidos políticos que gustan del protagonismo y sacar provecho. En el PT no somos así, respetamos al pueblo y a todos los afectados directos e indirectos".

Sin embargo, debido a los acontecimientos y a la militancia petista del Síndico Chávez Pineda, sostuvo que tanto la coordinación estatal como la nacional han tenido los ojos puestos en Iguala, por eso la seguridad de que los igualtecos en general y los petistas en especial habrán de reconocerle su esfuerzo apoyándolo para ocupar un lugar en el Congreso Local.