Huitzuco

Dan banderazo y autoridades y directivos de CFE

Expanden red eléctrica en Tulimán

SONY DSC

Huitzuco, Gro., noviembre 23.- El alcalde Norberto Figueroa Almazo, acompañado de representantes de la Comisión Federal de Electricidad, dieron el banderazo de inicio para la expansión de la red eléctrica en la Comunidad de Tulimán.

 

Huitzuco, Gro., noviembre 23.- Norberto Figueroa Almazo, acompañado de los representantes de la Comisión Federal de Electricidad encabezados por la Ingeniero Estela Vázquez Pérez, Supervisora de Obra, así como Daniel Reyes Román, Técnico Supervisor en su carácter de representantes del Súper intendente de la zona Iguala, Ing. Ignacio Landeros Zarco, dieron el banderazo de inicio para la expansión de la red eléctrica en la Comunidad de Tulimán.

Informaron a la comunidad que esta obra eléctrica representa la construcción de 1.5 km de línea de media tensión incluyendo la instalación de transformadores y líneas de baja tensión para servicio de luz bajo la supervisión de zona Iguala.

Esta obra beneficiara a los barrios de Xintla, Tlalchilnico, Apa y Comalcingo, en la que también se instalaran medidores.

Presentes en este evento el Sr. Efraín Mendoza Jiménez, Comisario Municipal; Felipe Guerrero González, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia así como el Prof. Federico Jiménez, ex Comisario Municipal.

Por parte del cabildo dieron fe de esta importante obra  los regidores Martiniano Calixtro Álvarez, María Natividad Zavaleta Salgado, Heladio Cárdenas González, Francisco Rivera Quizapa y el Director de Obras Publicas José Luis Bustamante Meza.