Tepecoacuilco

Recibe DIF Tepecoacuilco visita

de alumnos de Jardín de Niños

VISITAN ESTUDIANTES AL DIF

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Antonio Galarza Zavaleta, convivió con un grupo de alumnos del jardín de niños Vicente Guerrero.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 9.- María de Lourdes López Salgado, Presidenta del DIF del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Antonio Galarza Zavaleta, convivió con un grupo de alumnos del jardín de niños Vicente Guerrero.

La maestra Olivia MoyaoVisoso, encargada del grupo, indicó que parte del programa de estudios contempla la actividad de Identidad Personal y Social en los niños, por lo que realizó un recorrido con ellos al interior del palacio municipal de esta cabecera, para que conozcan las diversas áreas operativas.

Señaló que luego de visitar al alcalde, visitaron también a la primera trabajadora social a quien saludaron y con quien convivieron, entregándoles ella regalos; exhortándolos a continuar con emoción sus estudios.

María de Lourdes López Salgado, acompañada de la vice presidenta del DIF, Aurora Galarza Zavaleta, recibieron a los niños en sus respectivas oficinas, explicándoles cada una sus diversas actividades y responsabilidades.