Tepecoacuilco

Inicia Antonio Galarza construcción de

sanitarios en Telesecundaria de Maxela

INICIA ANTONIO1

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continuando con su mística de servicio, inició la construcción de sanitarios en la Telesecundaria Emperador Cuauhtémoc de la localidad de Maxela, con la intención de continuar con el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 30.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continuando con su mística de servicio, inició la construcción de sanitarios en la Telesecundaria Emperador Cuauhtémoc de la localidad de Maxela, con la intención de continuar con el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

En su mensaje previo al banderazo de arranque de trabajos, señaló que su meta es que al término de su gobierno, haya logrado subsanar la demanda de infraestructura educativa; “estamos haciendo una revisión de todos los planteles educativos de las 26 comunidades y la cabecera municipal, con la intención de priorizar aquellos que presenten afectaciones severas o edificios que ya hayan concluido su vida útil”.

Acompañado de parte de su cabildo, de Ramón Morales Arteaga, comisario municipal y de la sociedad de padres de familia, el alcalde ratificó su compromiso con la educación, “pues además de que mi perfil es de educador con más de 30 años de trayectoria, tengo la firma convicción de que la educación es la herramienta por excelencia para el desarrollo de los pueblos”.