Tepecoacuilco

Continúa fortaleciendo la infraestructura educativa

Inaugura Antonio Galarza remodelación del

Jardín de Niños Agustín Ramírez de Maxela

INAUGURA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continuando con su labor de fortalecimiento a la infraestructura educativa, inauguró la remodelación del Jardín de Niños Agustín Ramírez, de la localidad de Maxela con una inversión de 167 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 29.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continuando con su labor de fortalecimiento a la infraestructura educativa, inauguró la remodelación del Jardín de Niños Agustín Ramírez, de la localidad de Maxela con una inversión de 167 mil pesos.

Acompañado de parte de su cabildo, inauguró esta obra de remodelación que contempló la reparación de loza que presentaba una serie afectación por la lluvia, reparación de muros y pintura general al inmueble.

María Cristina Zúñiga Catalán, directora del Jardín de Niños Agustín Ramírez de Maxela, a nombre del plantel agradeció y reconoció la sensibilidad de Antonio Galarza en favor del sector educativo, “con esta obra nuestros niños ahora cuentan con espacios adecuados para su aprendizaje por lo cual le estamos agradecidos con el profesor Antonio Galarza Zavaleta”

Recordó que la gestión de esta obra se había hecho ante gobiernos anteriores y es hasta hoy que se concreta, “por tal motivo reconocemos el trabajo del presidente en favor de la educación, pues nos consta que no solo a esta población ha traído beneficios en este rubro, también a otras comunidades”.