Tepecoacuilco

Ahuehuepan, Tonalapa y Palula, las comunidades beneficiadas

Inaugura Antonio Galarza electrificación

con inversión mayor a 1 millón de pesos

INAUGURA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su firme compromiso de urbanizar la cabecera y sus 26 comunidades, en intensa gira de trabajo, inauguró la ampliación de la red eléctrica en las comunidades de Ahuehuepan, Tonalapa y Palula, con una inversión de 1 millón 280 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 28.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su firme compromiso de urbanizar la cabecera y sus 26 comunidades, en intensa gira de trabajo, inauguró la ampliación de la red eléctrica en las comunidades de Ahuehuepan, Tonalapa y Palula, con una inversión de 1 millón 280 mil pesos.

Acompañado de parte de su cabildo, inauguró la ampliación de la electrificación de estas tres comunidades, en un firme propósito de urbanizar y elevar la calidad de vida de las localidades pertenecientes a este histórico municipio, anunciando que arrancó también de manera oficial estas obras en Maxela y Sasamulco.

Ignacio Landeros Arcos, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Iguala, informó que por gestión de Galarza Zavaleta, se logró un convenio de colaboración en que el municipio invierte el 66% y la CFE el 33 % del costo total de la obra, “por lo que es de reconocer su visión y convicción por el desarrollo de su municipio”.

Autoridades y habitantes de las tres localidades, agradecieron al presidente municipal el cumplimiento de su palabra, “sobre todo porque esta ampliación de electrificación se hizo en el tiempo y la forma convenidos, por lo que lo reconocemos como un hombre de palabra, que ha traido la luz a nuestras comunidades”.