Tepecoacuilco

Supervisa obra el Alcalde Antonio Galarza

Se invertirán 15 mdp en carretera Mayanalán-Santa Cruz

SUPERVISA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de pavimentación de la carretera Mayanalán-Santa Cruz en que se estarán invirtiendo 15 millones de pesos, con la intención de potenciar el desarrollo de estas comunidades y algunas más aledañas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 23.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de pavimentación de la carretera Mayanalán-Santa Cruz en que se estarán invirtiendo 15 millones de pesos, con la intención de potenciar el desarrollo de estas comunidades y algunas más aledañas.

Acompañado de parte de su cabildo, el primer edil realizó este recorrido en que constató los avances significativos que presenta la obra, en que informó que gracias a su buena relación con los diversos actores políticos, ha logrado etiquetar un recurso extraordinario para aplicar en las 26 comunidades, la cabecera municipal y sus colonias, en las que está triplicando la inversión.

“En el caso de la pavimentación de la carretera de Mayanalán a Santa Cruz, se logró etiquetar este recurso gracias a la intervención del diputado federal Carlos de Jesús Alejandro a quien le reconozco su disposición y colaboración en el desarrollo de Tepecoacuilco”.

Recordó que su empeño por impulsar el desarrollo de esta zona no es nuevo, pues siendo diputado en la 59 Legislatura, consiguió 5 millones ante el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, “con lo cual se inició la rehabilitación de esta carretera que hoy como presidente municipal lograre ver concluida de manera definitiva en favor de la ciudadanía”.