Tepecoacuilco

Ha triplicado la inversión en el municipio

Inaugura Antonio Galarza aula en

Jardín de Niños de Xochimilco

INAUGURA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por el fortalecimiento de la infraestructura educativa, inauguró un aula n el Jardín de Niños Gabriela Mistral de la localidad de Xochimilco en que se invirtieron 300 mil pesos en beneficios de la población estudiantil.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre2.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por el fortalecimiento de la infraestructura educativa, inauguró un aula n el Jardín de Niños Gabriela Mistral de la localidad de Xochimilco en que se invirtieron 300 mil pesos en beneficios de la población estudiantil.

Acompañado de su cuerpo edilicio, de directivos de la institución y de padres de familia, en su mensaje, el alcalde ratificó que hoy como nunca, su administración ha triplicado a través de gestiones ante diversas instancias  lo que por ley le toca a cada comunidad del Ramo 33.

“Continuamos realizando obras de alto impacto social con una inversión del doble o el triple que le corresponde a cada comunidad del Ramo 33, gracias a las diversas gestiones que he estado realizando ante diversas instancias de gobierno y así continuaremos sacando del atraso a este histórico municipio”.

Martha Visoso Castro, directora del plantel y Ángel Benítez Esquivel, comisario de la comunidad, coincidieron en señalar el compromiso que Antonio Galarza ha mantenido no solo con esta comunidad, agradeciendo la obra entregada”.