Tepecoacuilco

Prioritario, el apoyo  a la educación en su municipio

Supervisa obras el Alcalde Antonio Galarza

* Impermeabilizan Jardín de Niños

SUPERVISA ANTONIO (640x483)

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano,  en su permanente fortalecimiento de la infraestructura educativa, supervisó los trabajos de impermeabilización del Jardín de Niños Eva Sámano, ubicado en esta cabecera municipal.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 17.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano,  en su permanente fortalecimiento de la infraestructura educativa, supervisó los trabajos de impermeabilización del Jardín de Niños Eva Sámano, ubicado en esta cabecera municipal.

Acompañado de parte de su equipo de trabajo, el edil realizó también un recorrido de supervisión en trabajos de reparación y mantenimiento a esta institución educativa en que señaló que “continuará con su permanente trabajo en favor de la educación”.

Indicó que este fin de semana estará inaugurando y arrancando más obra en favor del fortalecimiento educativo, recordando que continua gestionando más recursos ante diversas instancias para multiplicar la inversión en obras de alto impacto social.

“Seguimos gestionando más recurso, por lo que reitero que seguimos triplicando la inversión en la cabecera municipal y sus 26 comunidades, porque es nuestro objetivo sacarlo del atraso en que lo encontré al recibir la administración”, finalizó.