Tepecoacuilco

Condena Catastro 100 por ciento de recargos

Incrementa recaudación de predial en Tepecoacuilco

INCREMENTA RECAUDACION (516x800)

El Ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta a través de la dirección de Catastro, ha logrado incrementar la recaudación en el pago de predial, gracias a una estrategia de cobranza que contempla la condonación del 100% de recargos, con la finalidad de que los habitantes de este municipio se actualicen.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 16.- El Ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta a través de la dirección de Catastro, ha logrado incrementar la recaudación en el pago de predial, gracias a una estrategia de cobranza que contempla la condonación del 100 % de recargos, con la finalidad de que los habitantes de este municipio se actualicen.

Victorico Zavaleta Aponte, director de Catastro municipal informó que gracias la entrega de notificaciones domiciliarias, la ciudadanía ha respondido favorablemente aprovechando el descuento de recargos, recordando que “el presidente municipal en sesión de cabildo solicitó que el pleno aprobara la propuesta de descuento de recargos a favor de la ciudadanía, lo que se aceptó de manera inmediata”.

Por tal motivo invitó a la ciudadanía a aprovechar esta promoción, señalando que la captación de recursos es de suma importancia para la administración, “pues de esta manera se puede aplicar lo recaudado en mayor obra pública y beneficios a la población”.

Subrayó que esta administración que encabeza Antonio Galarza Zavaleta ha logrado duplicar y en algunos casos hasta triplicar la recaudación en las diversas áreas, “en comparación con administraciones anteriores este gobierno ha logrado hasta triplicar la recaudación y eso se debe a la confianza de la ciudadanía por el manejo transparente de recursos de este gobierno”.