Tepecoacuilco

Del martes 14 al viernes 17 de octubre

Realizará DIF Tepecoacuilco campaña médica

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 14.- El ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, a través del DIF municipal, invita a la ciudadanía a participar en la campaña médica en que se realizarán estudios  de Colposcopía y Papanicolaou a partir de este martes 14 y hasta el viernes  17 de octubre en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal indicó que los estudios son confiables, rápidos y sin dolor y que se estarán realizando en las instalaciones del centro de rehabilitación.

Informó que este paquete de estudios tendrá un costo de recuperación de 250 pesos y que las fichas se podrán adquirir en las oficinas del DIF municipal que se ubican a un costado del palacio municipal.

Exhortó al sector femenino, estudiantes y amas de casa a realizarse estos estudios preventivos, “tenemos la consigna de acercar este tipo de beneficios a bajo costo por lo que invitamos a las mujeres de esta cabecera y sus comunidades a acercarse a esta campaña médica”.