Tepecoacuilco

 

Invirtió 150 mil pesos en beneficio del plantel educativo

Inaugura Antonio Galarza cisterna en Escuela de Cuexcontlán

INAUGURA ANTONIO GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente inversión en la infraestructura educativa, inauguró la construcción de una cisterna con capacidad de 4500 litros, en la escuela primaria Vicente Guerrero de la localidad de Cuexcontlán con una inversión de 150 mil pesos, en beneficio del plantel educativo.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 13.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su permanente inversión en la infraestructura educativa, inauguró la construcción de una cisterna con capacidad de 4500 litros, en la escuela primaria Vicente Guerrero de la localidad de Cuexcontláncon una inversión de 150 mil pesos, en beneficio del plantel educativo.

Acompañado de parte de su cabildo, directivos y planta docente de esta institución educativa que dirige Víctor Manuel Ortiz Nava, el alcalde inauguró esta obra que era una demanda impostergable y que viene a subsanar la falta del vital líquido;por lo que el directivo reconoció su convicción por el fortalecimiento de la educación.

En su mensaje Antonio Galarza manifestó que el gobierno que encabeza ha estado gestionando recursos extraordinarios para las 26 comunidades y la cabecera municipal con sus colonias, “hemos triplicado la inversión gracias a la permanente gestoría ante diversas instancias y lo continuaremos haciendo para beneficio de los tepecoacuilquenses”.

Al evento asistieron Roberto Rendón Alarcón, supervisor de la Zona Escolar 130, Andrés Neri Bello, supervisor de Educación Física, Felipe Cardona Acosta y Esteban Catalán González comisario municipal de esa localidad.