Tepecoacuilco y Huitzuco

Atendiendo llamado solidario del Gobernador AAR

Participan Alcaldes de Tepecoa y

Huitzuco en busca de estudiantes

Tepecoa

 Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepeoacuilco de Trujano, junto con su equipo edilicio, se sumó a la labor de búsqueda de los jóvenes estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en esa cabecera municipal, luego de que la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morgan, fuera designada a este lugar para ampliar el rango de búsqueda.

 SONY DSC

Huitzuco, Gro.,  octubre 4.- Solidarizándose con el exhorto que el Gobernador Ángel Aguirre Rivero hizo a funcionarios estatales y municipales para sumarse a la búsqueda de estudiantes normalistas, Norberto Figueroa Almazo, Presidente Municipal de Huitzuco, instruyó a la Secretaria General de Gobierno Nancy Adriana Mendino Gaytán así como al Coordinador de Gabinete Lic. Vladimiro Justo Rodríguez a sumarse y brindar los apoyos necesarios para este cometido.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 6.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepeoacuilco de Trujano, junto con su equipo edilicio, se sumó a la labor de búsqueda de los jóvenes estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en esa cabecera municipal, luego de que la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morgan, fuera designada a este lugar para ampliar el rango de búsqueda.

Mojica Morgan reconoció la disposición del edil en esta búsqueda de los jóvenes normalistas, “estamos en esta estrategia de buscarlos Hasta Encontrarlos y estamos en una campaña de difusión ante la población, para que conozcan quienes son los desaparecidos y quienes tengan información nos la puedan proporcionar y en esta labor contamos con el respaldo de Galarza Zavaleta”.

Solicitó a la ciudadanía tepecoacuilquense que puedan brindar información al correo electrónico informaciondebusqueda@gmail.com y a los teléfonos (747) 494-2932 y (744) 485-3798, recordando que la llamada es anónima y confidencial, resaltando que hay atención las 24 horas.

Por separado, Antonio Galarza confirmó que recibió un llamado del gobierno del estado que encabeza Ángel Aguirre Rivero, para brindar el apoyo necesario y respaldar esta búsqueda en el municipio en que participaron servidores de primer nivel, “helicópteros sobrevolaron la cabecera, al igual que hubo un patrullaje intenso de la policía federal y elementos de la marina y el ejército”.

Hizo el llamado atento a los ciudadanos de Tepecoacuilco, para que coadyuven en esta búsqueda y les pidió que si tienen alguna información puedan hacerla llegar a los teléfonos que arriba se mencionan, “nosotros queremos que prevalezca la paz en el estado de Guerrero, una paz que afortunadamente tenemos en nuestro municipio”.