Taxco

Entrega Jerusalén Alemán diversos apoyos

Respalda Alcalde labor del DIF-Taxco

10347404_1493562164228851_5930087759127125082_n 

Salomón Majul González y Jerusalén Alemán entregan apoyos económicos y en especie a ciudadanía de Taxco y sus comunidades.

 

Taxco, Gro., Boletín prensa DIF. Este pasado martes 21 de los corrientes la señora Jerusalén Alemán de Majul presidenta del DIF municipal, en compañía de su esposo Salomón Majul González presidente de Taxco, hizo le entrega de apoyos directos en efectivo y en especie, a personas de la cabecera y de las comunidades de este municipio.

En esta entrega destacaron el apoyo con “viáticos para consultas especializadas fuera del municipio, medicinas, aparatos multifuncionales, material de construcción para mejoramiento de las viviendas por las lluvias, y estímulos económicos para estudios e iniciación de proyectos de auto empleo.

En su mensaje la presidenta del DIF Jerusalén Alemán de Majul, dijo que este sistema seguirá trabajando en coordinación con el gobierno de Salomón Majul González, para acercar este tipo de apoyos a más ciudadanos tanto de Taxco como de todas las comunidades, todo con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de más familias del municipio.

Por otro lado los beneficiados en esta entrega, reconocieron el arduo y loable trabajo de la señora Jerusalén Alemán de Majul al frente del DIF y su gran vocación de servir y de apoyar siempre a Aquellos que Menos Tienen y Más lo Necesitan”.

Finalmente, la presidenta del DIF Taxco Jerusalén Alemán de Majul aseguró que este tipo de entregas van a continuar ya que la necesidad de la gente es bastante y el DIF a su cargo hará su máximo empeño para ampliar esta ayuda social y que más familias Taxqueñas puedan gozar de esta política de ayuda social directa.