Taxco

Celebra audiencias públicas y entrega apoyo en “El Ejido”

Salomón Majul, un gobernante cercano a la gente

VERACRUZ

El Presidente Municipal Salomón Majul González, ofreció audiencias públicas en la plazuela de la iglesia de la Veracruz y en “El Ejido”, donde además entregó material de construcción a familias de esos lugares.

 

TAXCO, Gro.- “Entre más cerca esté de su pueblo un gobernante, conviviendo y escuchando las necesidades de su gente, pondrá su mejor empeño, entusiasmo y compromiso para resolver los planteamientos ciudadanos y contribuir al bienestar social”, afirmó el alcalde de Taxco, Salomón Majul González, al encabezar audiencias públicas y entregar material de construcción en la comunidad de “El Ejido”.

En “El Ejido”, donde fue recibido por familias y representantes de esa localidad, la primera autoridad escuchó detenidamente las peticiones de los pobladores de escasos recursos económicos planteadas en las audiencias, quienes le solicitaron la entrega de material de construcción para llevar a cabo la rehabilitación de los pisos de sus viviendas.  

De manera inmediata, el presidente Salomón Majul destinó toneladas de cemento para vecinos de “El Ejido” con las cuales se atenderá el rubro de pisos firmes y se respaldará a quienes no cuentan con los ingresos para rehabilitar y acondicionar sus viviendas y dijo: “las peticiones se atienden y se resuelven, por eso les hacemos entrega del material de construcción solicitado para sus casas”.

El munícipe reconoció que las audiencias públicas son el mejor mecanismo para estar de cerca, escuchar las necesidades de la población y resolver sus planteamientos, como ocurrió en la localidad de “El Ejido”, donde el material de construcción se otorgó en base a la solicitud de la sociedad, independientemente de la obra pública proyectada.

“Agradecemos infinitamente el material de construcción que nos entregó el presidente municipal, Salomón Majul, porque lo utilizaremos en nuestras casas que requieren piso firme y con eso vemos que el alcalde cumplió lo que nos prometió”, afirmaron Martha Martínez Mendoza, María de Jesús Morales Romero, Juana Díaz Lara, Lidia Castro, Paula Rodríguez y Rocío García Téllez, vecinas de la comunidad de “El Ejido”.

Las beneficiarias dieron a conocer, que ningún presidente municipal las había apoyado como lo ha hecho Salomón Majul y por ello, le reiteraban su reconocimiento y agradecimiento.

Posteriormente, el alcalde Majul González llevó a cabo audiencias públicas en la plazuela de la Veracruz, donde dialogó de cerca con habitantes de barrios, colonias y comunidades de Taxco.