Taxco

Le cayó la voladora en Taxco…

Cae asalta-taxistas; utilizaba pistola de diábolos

 

Agencias

altAogB6JRhmUwZHiW9FaxgXGc0pAA6becQGKNiws43mtfValtAk1rNRNcrEaM14iKQOdlk-NoaYnpiJHs4C47E7u9JjYkaltArQU7lkGw9GDl41M0uSVIoPtO1dDvIE8pgRs1MnLC8W-

Un presunto asalta-taxistas fue detenido por policías preventivos municipales de Taxco, luego de que atracó a dos trabajadores del volante, a quienes amenazó de muerte con una pistola de diábolos que le fue asegurada al momento de su captura.

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Taxco lograron la captura de un presunto asalta-taxistas, mismo que al momento de su captura le fue asegurada una pistola de diábolos con la cual sometía a sus víctimas.

El “malandro”, identificado como Jorge Enrique Espetia Delgado, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio de La Florida de Taxco de Alarcón, fue detenido luego del reporte de dos trabajadores del volante.

Una primera llamada, detalló la Policía Municipal, reportó que un sujeto armado había asaltado a un taxista, despojándolo de la unidad en la cual huyó con rumbo desconocido.

Apenas unos minutos después, otro taxista denunció un atraco similar, por lo que se implementó el operativo de búsqueda y localización.

Fue en el barrio de Los Jales donde ubicaron a uno de los taxis reportados y al marcar el alto al conductor éste pretendió escapar, pero fue sometido y trasladado a la cárcel municipal, donde confesó los atracos.

Al momento de su captura se le encontró una pistola de diábolos calibre 177/4.5 MM, así como dinero en efectivo, siendo puesto a disposición del ministerio público del fuero común.