Taxco

Entrega apoyo a Jardín de Niños en Taxco

Un pueblo con educación y cultura,

tendrá bienestar social: Burgos O.

JARDIN 1

Entrega de material de construcción en el jardín de niños “Benjamín Franklin” de la comunidad de Arroyo, en el municipio de Taxco de Alarcón.

 

TAXCO, Gro.- “Un pueblo con educación y cultura, es un pueblo con futuro y bienestar social”, afirmó el oficial mayor del ayuntamiento, Raúl Burgos Ocampo, al hacer entrega de material de construcción a infantes, padres de familia y docentes del jardín de Niños “Benjamín Franklin” de la comunidad de Arroyo, como uno de los compromisos contraídos y cumplidos del alcalde taxqueño, Salomón Majul González.

El material entregado a los directivos de la institución de preescolar, consiste en cemento, malla electrosoldada, grava, arena y loseta, que será utilizado para llevar a cabo trabajos de rehabilitación del plantel y mejorar la infraestructura educativa para ofrecer una enseñanza de calidad a los infantes.

Junto a directivos del jardín de niños, tutores y el comisario de la comunidad de Arroyo, Ramiro Rodríguez Lazcano, el funcionario municipal puntualizó que una de las políticas del actual gobierno que encabeza Majul González, es precisamente atender las necesidades de los planteles y apoyar en los trabajos de construcción y rehabilitación, para que las nuevas generaciones de taxqueños reciban una educación de nivel.

 Burgos Ocampo mencionó que los trabajos de mejoramiento de la institución beneficiarán directamente a los infantes que cursan actualmente su instrucción de preescolar, pero también mejorara la infraestructura para los alumnos que ingresen en los próximos años, como se ha hecho en otros planteles donde se han equipado aulas virtuales.

Por su parte el comisario de ese lugar, Ramiro Rodríguez Lazcano, agradeció el apoyo del material de construcción entregado por el oficial mayor del ayuntamiento, porque fue uno de los compromisos establecidos por la primera autoridad en beneficio de los estudiantes de ese jardín.

Explicó que el material será utilizado para mejorar el aula del tercer grado, su piso y patio, y con ello contribuir al bienestar del alumnado, “el apoyo recibido, es producto del trabajo en equipo que hemos consolidado desde la comisaria, padres de familia y docentes del jardín de niños, por eso tenemos que seguir unidos para tener resultados favorables”, concluyó.