Se suicida profesor

Víctima de severa crisis depresiva…

Se suicida profesor

* Dejó recado póstumo…

 

Agencias

IMG-20141017-WA0011-1

El profesor jubilado Javier Zamora Joya salió por la puerta falsa, víctima de severa crisis depresiva.

 

Víctima de severa crisis depresiva, un profesor jubilado de Huitzuco decidió salir por la puerta falsa, quitándose la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, dejando un recado póstumo en el que explica los motivos de su fatal determinación, y pidiendo además que no se culpe a nadie de su muerte.

Trágicos hechos ocurridos el pasado fin de semana, en la vivienda marcada con el número 415 de la calle Libertad de la colonia Centro en Huitzuco de los Figueroa, donde tenía su domicilio el ahora extinto, Javier Zamora Joya, profesor jubilado.

Fueron familiares del hoy extinto quienes dieron a conocer el trágico hecho a la Fiscalía Regional, indicando que encontraron el cuerpo sin vida del profesor colgado en el interior de su domicilio, amarrado del cuello con una cuerda color blanca y de las varillas de un tragaluz.

Junto al cadáver se encontró una carta escrita en máquina mecánica presumiblemente por el ahora extinto, misma que en forma textual decía lo siguiente:

“17 de Octubre del 2014. A quien corresponda, no se culpe a nadie de mi muerte, pues es mi decisión y de mano propia me la otorgo. Desde mayo del 2013 padezco depresión grave y severa que nunca pude superar…Profr. Javier Zamora Joya”.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde posteriormente fue entregado a sus familiares para darles cristiana sepultura.