policiaca

Lo encontraron en el interior de su auto…

Asesinan a federal

* La víctima presentó un impacto de bala en la cabeza…

 

Agencias

IMG-20141023-WA0000IMG-20141023-WA0001IMG-20141023-WA0003

Un agente de la Policía Federal identificado como David Mejía Montes de Oca, fue encontrado privado de la vida de un balazo en el rostro, a bordo de su vehículo Chevrolet tipo Corsa con placas de Nuevo León, la madrugada de este jueves.

 

Un agente de la Policía Federal comisionado en Iguala fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en el interior de su vehículo, desconociéndose la forma en que fue privado de la vida, al parecer por disparos de arma de fuego.

El reporte sobre la presunta ejecución del policía federal se dio aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este jueves, en la calle Alvarez esquina con Periférico Norte, en la colonia “Juan N. Alvarez”, mismo lugar donde la noche del pasado 26 de septiembre presuntos policías atacaron a estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

De acuerdo con los informes policiacos, el cuerpo de la víctima se encontraba recostado sobre el asiento del piloto, en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa color negro, con placas de circulación SLG-3471 del estado de Nuevo León, mismo que tenía quebrado el medallón.

La víctima presentó un solo impacto de arma de fuego, sin precisar el calibre, en el rostro.

Al hoy occiso se le encontró entre sus pertenencias una credencial de elector a nombre de David Mejía Montes de Oca, con domicilio en la calle San Juan de los Lagos, coonia Virgencitas, Netzahualcóyotl, México. Así también traía una credencial que lo acredita como policía federal.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso, personal de la Fiscalía Regional ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.