policiaca

Escandalazo en la “Tamarindos”

Ebria estilista ataca a cabezazos

y mordidas a un agente federal

 

Enrique García

 

Tremendo escandalazo armó conocida estilista vecina de la colonia “Tamarindos”, quien al ser detenida a petición de sus vecinos, atacó a cabezazos y a mordidas a un agente federal que participó en su detención.

Los penosos hechos se registraron al filo de las 23:30 horas del pasado sábado, luego de que vecinos de la referida colonia reportaron a una persona que hacía desmanes en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron agentes federales encargados de la seguridad pública en el municipio, quienes detectaron a la persona alcoholizada, misma que resultó ser conocida estilista vecina del lugar.

Los agentes procedieron a la detención de la agresiva mujer, quien al ingresar a barandilla agredió de un cabezazo a una oficial de la citada corporación, por lo que fue necesario colocarle las esposas.

Sin embargo la mujer se tiró al piso, y al intentar levantarla la oficial, la ebria mujer le propinó una mordida en la mano izquierda y otra en la pierna derecha, por lo que fue encerrada en la cárcel municipal.

Por si fuera poco, la desquiciada mujer intentó matarse utilizando su blusa, sin lograr su objetivo gracias a la intervención de los policías.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional acusada de lesiones, misma que finalmente llegó a un acuerdo con la agraviada, quedando en libertad como si nada hubiera pasado.