policiaca

Denuncian agraviados

de Galerías Tamarindos

 

Enrique García

 

Daños por 83 mil pesos denunció una de las tantas comerciantes agraviadas por los actos vandálicos, robo y saqueo ocurrido al interior de la Plaza Galerías Tamarindos de esta ciudad.

Ante la Fiscalía Regional, la denunciante indicó que el día de los hechos (22 de octubre) llegó corriendo el policía que vigilaba la plaza para informarles que habían llegado los “ayotzinapos”.

Dijo ser la propietaria del local con razón social “Grupo Jancel”, en el cual vende teléfonos celulares, accesorios y otros.

Que ante el aviso decidió cerrar su local, sin sacar su mercancía, por lo que de pronto vio que llegaron los vándalos, quienes empezaron a destrozar y saquear negocios, a lo que ello pidió de favor que no robaran su mercancía, pero al darse cuenta de la agresividad de dichos sujetos optó por retirarse.

Tras realizar un conteo de su mercancía, detectó un faltante por robo y daños de 83 mil, pues los vándalos se llevaron celulares, fichas de crédito, memorias, accesorios y dinero en efectivo, por lo que pidió todo el rigor de la ley contra los presuntos responsables.