policiaca

Fue asegurado por agentes de la PIM…

Abandonan Tsuru con droga

* Se encontraron un total de 11 paquetes…

 

Agencias

Carro1Carro2Carro3Carro4Carro5

 Once paquetes de marihuana fueron abandonados en un vehículo Tsuru color blanco, a orillas de la carretera Copalillo-Papalutla, siendo asegurados por agentes de la PIM-Huitzuco. (Fotos: EDDLT).

 

Agentes de la Policía Ministerial con destacamento en Huitzuco lograron asegurar un vehículo Tsuru color blanco cargado con droga, mismo que fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE, antes UMAN), en la ciudad de Iguala.

De acuerdo con el reporte policiaco, el aseguramiento de la droga se dio este fin de semana, cuando agentes de la citada corporación realizaban un recorrido de vigilancia y búsqueda de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Al circular por la carretera Copalillo-Papalutla observaron a orillas de la carpeta asfáltica un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, mismo que se encontraba con las puertas del piloto y copiloto abiertas.

Procedieron a investigar, dándose cuenta que el vehículo se encontraba abandonado y del interior del mismo provenía un fuerte olor a hierva.

Fue al abrir la cajuela donde descubrieron un total de once paquetes de hierva verde con las características de la marihuana, misma que dio un peso total de 29 kilos 700 gramos de droga.

Se trata de un auto tipo Tsuru color blanco, modelo 2001, con número de serie 3N1EB31S41K292749, mismo que junto con el enervante quedó a disposición de la COE.