policiaca

Podrían estar vivos los estudiantes…

¡Renace la esperanza!

* Rumoran detención de “peces gordos”…

 

Agencias

IMG-20141011-WA0000

NARCO-MANTAS que aparecieron el fin de semana en distintos puntos de Iguala.

 

Luego de la versión adelantada del gobernador Angel Aguirre Rivero, además de la opinión de gente que tuvo acceso a las fosas donde encontraron los cuerpos calcinados, y de los propios familiares de las víctimas de los hechos violentos ocurridos el 26 y 27 de septiembre en Iguala, renace la esperanza de encontrar vivos a los estudiantes aún desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Como ya es del dominio público, en controlada conferencia de prensa celebrada el sábado en esta ciudad, al gobernador Angel Aguirre “se le salió” decir que, “de acuerdo a los primeros avances de los estudios forenses que se realizan a los cuerpos encontrados en las fosas de Iguala, algunos de éstos podrían no ser de los estudiantes desaparecidos”.

Asimismo, opiniones recabadas con personas que dicen haber tenido a los restos encontrados en esas fosas, “éstos no parecían ser de muchachos jóvenes”. De igual manera, los padres y familiares de los desaparecidos desecharon la versión de la Fiscalía y continuaron sus incansables labores de búsqueda de los desaparecidos, renaciendo la esperanza de encontrarlos con vida.

Asimismo, al cierre de esta edición corrieron fuertes versiones en el sentido de que habían sido ya detenidos algunos “peces gordos” del caso, por lo que podrían, ahora sí, permitir el esclarecimiento de los hechos y encontrar a los estudiantes desaparecidos.

En tanto, el fin de semana aparecieron otras narco-mantas en distintos puntos de la ciudad, con mensajes presuntamente firmados por el grupo Guerreros Unidos, a quienes se atribuye la responsabilidad de los ataques sangrientos.