policiaca

Se debate entre la vida y la muerte vecina de Mayanalán

Choca ebrio sujeto contra camioneta Mixta

 

Enrique García

CAM00506-1

José Castro Mejía, de 65 años, con domicilio en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco, fue detenido luego de que al manejar borracho se impactó en la camioneta Tundra que conducía a una unidad del servicio mixto de Mayanalán, dejando como saldo 3 lesionados y cuantiosos daños.

 

Entre la vida y la muerte se debate vecina de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, luego de que fuera impactada la camioneta de servicio Mixto en la que viajaba por el imprudente y ebrio conductor de una camioneta tipo Tundra, mismo que fue detenido por agentes federales y puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 5 de la tarde de este domingo sobre el tramo carretero Tepecoacuilco-Mayanalán, a la altura del poblado de Acayahualco.

De acuerdo con la versión de testigos de los hechos, el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Tundra invadió carril contrario, impactándose de frente contra la camioneta Nissan tipo Estaquitas del servicio mixto marcada con el Número Económico 005 del Sitio Mayanalán.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta Nissan, identificados como Rafael Martín Medina, su acompañante Juana Ayala Ayala y su menor hija de 3 años de edad, todos vecinos de Mayanalán.

Al respecto se mencionó que la señora Juana Ayala se debatía entre la vida y la muerte, pues se dijo sufrió fractura de cráneo y una pierna, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

En tanto, el responsable del percance, José Castro Mejía, de 65 años, vecino de la comunidad de Tierra Colorada, en el mismo municipio de Tepecoacuilco, fue detenido en el lugar de los hechos por agentes federales, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional.