policiaca

En Carrizalillo…

Recuperan Federales

vehículos abandonados

 

Agencias

 

Policías federales y militares recuperaron dos vehículos abandonados en la carretera que conduce a la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río), mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público.

De acuerdo con el reporte policiaco, al realizar la tarde de este martes un operativo de patrullaje conjunto, al circular por la carretera que conduce a Carrizalillo los uniformados detectaron la presencia de dos vehículos, por lo que procedieron a investigar.

Se trata de un vehículo de la marca Mitsubishi color gris, con placas MKF1436, con reporte de robo de fecha 13 de mayo del año 2013 en el Estado de México, y un Nissan tipo Pick Up, color café, con placas NW52353 robado en el vecino estado de Morelos el 6 de septiembre del año en curso.

Los dos vehículos se encontraban abandonados, con las puertas abiertas y con el motor aún caliente, por lo que se presume acababan de ser dejados por sus tripulantes, quienes se dieron a la fuga al observar la presencia policiaca y militar.