policiaca

Tripulantes de un Tsuru lograron escapar…

Abandonan droga en la San José

* Implementa operativo la Policía Federal…

 

Agencias

 

Tripulantes desconocidos de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco lograron darse a la fuga abandonando la unidad en la cual transportaban droga, al percatarse de la presencia de efectivos de la Policía Federal que realizaban un recorrido de vigilancia por ese lugar.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes (ayer), cuando efectivos de la Policía Federal realizaban un recorrido por la citada colonia, encontrándose en la calle Independencia con un vehículo tipo Tsuru color blanco mal estacionado, mismo que tenía abierta la puerta del conductor.

Los agentes procedieron a investigar y se percataron que tenía las llaves pegadas al switch y el motor estaba aún caliente, como si acabaran de dejarlo en ese lugar.

Al revisar su interior encontraron una bolsa de plástico junto al freno de mano, en cuyo interior había hierva verde con las características de la marihuana.

Asimismo en la cajuela del vehículo se encontró una báscula que posiblemente utilizaban para pesar la droga.

El vehículo es un Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación  MLF7621 del estado de México, el cual no cuenta con reporte de robo y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

En tanto, la Policia Federal implementó un operativo para localizar a los presuntos traficantes, aún sin resultados positivos al cierre de esta edición.