policiaca

“Todos morirán”, amenazan en cartulinas…

Aparecen pintas y dibujos de la

“Santa Muerte” en un kinder

* Suspenden labores hasta esclarecer los hechos…

 

Enrique García

IMG-20141002-WA0007

Dibujos de la “Santa Muerte”, pintas y amenazas en cartulinas aparecieron en las paredes del Jardín de Niños “Sigmund Freud” ubicado en la colonia “Abrazo de Acatempan”, por lo que directivos y padres de familia determinaron suspender labores hasta esclarecer los hechos. (Fotos: EDDLT).

 

Dibujos de la “Santa Muerte” acompañados de la amenaza escrita sobre cartulinas advirtiendo que “todos morirán”, aparecieron ayer en el Jardín de Niños “Sigmund Freud” ubicado en la colonia “Acatempan”, donde directivos, maestros y padres de familia determinaron suspender las labores, hasta el esclarecimiento de los hechos.

Por lo anterior, un grupo de maestros encabezados por la directora de dicho plantel educativo, profesora María Nájera Bahena, comparecieron ante el ministerio público y fiscalía regional dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar conocimiento de los hechos.

Relataron que fue la mañana de este miércoles (ayer), cuando al llegar al kínder ya mencionado ubicado en la calle Azoyú de la referida colonia “Abrazo de Acatempan”, descubrieron las “diabólicas” pintas y dibujos.

Detallaron que se trataban de dibujos de con la imagen de la “Santa Muerte” y junto a éstas una cartulina donde decía de manera textual “todos morirán”.

Los dibujos y pintas aparecieron en las paredes externas de los sanitarios y en las paredes laterales del edificio escolar.

Sorprendidos y temerosos, directivos, maestros y padres de familia, tras celebrar una reunión urgente, determinaron suspender labores hasta esclarecer los hechos, dando parte a las autoridades para que investiguen los misteriosos hechos.