Iguala

Aclaran falsas versiones en medios nacionales…

El “Bene”, propiedad de la familia Lara Abarca

IMG-20141028-WA0004

La familia Lara Abarca aclaró ser la propietaria del Centro de Estudios Benemérito de las Américas. (Foto: Grisel Tapia).

 

En conferencia de prensa, la familia Abarca Lara aclaró las falsas versiones difundidas por medios nacionales e incluso internacionales que señalan al ex Presidente Municipal José Luis Abarca Velázquez como propietario de dicha institución educativa.

Exhibiendo documentos que avalan la legítima y legal propiedad del Centro de Estudios Benemérito de las Américas, Roselia Abarca Velázquez, hermana del ex alcalde, acompañada de sus hijos, Said Eduardo y Erik Daniel Lara Abarca, detallaron que el motivo de tal aclaración obedece a la inquietud de algunos padres de familia que conocieron la información o desinformación que se divulgó a través de algunos medios nacionales e internacionales, “de lo cual cada medio debe hacerse responsable de lo que publica”, mencionaron.

Destacaron que pese a lo anterior, cuentan con el apoyo y comprensión de los padres de familia, quienes son testigos del trabajo y responsabilidad demostrada para con el alumnado a lo largo de todos los años de servicio con que cuenta la institución.