Iguala

No les voy a fallar, promete el “Abogado de los bigotes”

Se suman jóvenes al Proyecto NEME SÍ

 

Roberto A. Márquez Añorve

Nmesio1NemesioNemesio2

 El popular “Abogado de los bigotes”, Nemesio Alvarez García, acompañado de su esposa la maestra Hilda Román, convivió con un grupo de jóvenes igualtecos, con quienes intercambió importantes proyectos y puntos de vista. (Fotos: Roberto A. Márquez).

 

“No prometo lo que no voy a poder cumplir en caso de ser favorecido con su apoyo, primero como candidato del PRI y luego como Presidente Municipal. los compromisos firmes estarán firmados ante Notario Público y no voy a fallarles. Como ustedes, sé de los sacrificios y carencias que pasan como estudiantes, y más si son de origen rural, humilde y campesino. Por eso estaré al pendiente de sus necesidades apremiantes, en la generación de empleos y mejores oportunidades y condiciones de vida…”.

Fue parte del significativo mensaje que conjuntamente con sus señora esposa, la maestra Hilda Román, pronunció el popular “Abogado de los bigotes”, Nemesio Alvarez García,  ante decenas de jóvenes igualtecos, con quienes celebraron animado intercambio de ideas y opiniones que dieron paso a un convivio en donde además de rica taquiza, hubo churros, aguas de sabores, entre otros aperitivos.

Fue la maestra Hilda Román de Alvarez, quien puso de ejemplo su trayectoria para poder lograr sus objetivos de una carrera terminada; "se sufre mucho, al igual que ustedes supe de carencias porque soy hija de campesinos". Luego afirmó que tal y como ella confió en Nemesio Alvarez García, así les pide a todos confíen en el proyecto NEME SI, que tiene visión positiva para las familias igualtecas, principalmente de quienes menos tienen.

Los jóvenes igualtecos reunidos con el también Presidente del Club de Leones, Nemesio Alvarez, intercambiaron ideas y dieron opiniones con respecto a varios temas como fue la falta de empleo y oportunidades para los jóvenes; la política actual del municipio y el país; el problemas de abandono a los adultos mayores;  el maltrato y la violencia en los jóvenes;  el impulso a la educación, sin omitir el tema principal que es el Proyecto NEME SÍ y su proyección para con la población en general.