Iguala

Llegó a pedir auxilio al Palacio Municipal…

Pierde mujer policía a su bebé en Tlaxcala

 

Grisel Tapia Flores

IMG-20141015-WA0007 (600x800)IMG-20141015-WA0009 (800x600)

Mujer policía que asegura perdió su bebé de 10 semanas durante el curso que realizaba en la ciudad de Tlaxcala. Llegó a pedir apoyo esta mañana al Palacio Municipal. (Fotos: Grisel Tapia).

 

Una mujer policía llegó esta mañana a las puertas del Palacio Municipal para solicitar ayuda, luego de que, según explicó, perdió su bebé de 10 semanas de gestación a consecuencia del trabajo “rudo” que realizó durante la capacitación en el estado de Tlaxcala.

Se trata de Elvira Coria Rojas, quien alcanzó a llegar por su propio pie al Palacio Municipal en busca de ayuda. Relató que asistió al curso en Tlaxcala, donde aunque no realizaba actividades “extremas” (sin precisar) como los demás, sí la obligaban a subir y bajar un cerro para su pase de lista.

Dijo que a consecuencia de lo anterior se sintió mal, pero que allá (Tlaxcala) no fue revisada, por lo que ayer decidió regresar a esta ciudad, llegando aproximadamente a las 4 de la madrugada de hoy.

Que se dirigió al Hospital General donde al practicarle un ultrasonido le informaron que su bebé ya había fallecido. Dijo haber estado 9 días en Tlaxcala.

A su llegada al Palacio se solicitó el auxilio de la Cruz Roja para trasladarla al Hospital Royal Care por instrucciones del encargado del despacho presidencial.