Iguala

Asume Policía Federal la seguridad de Iguala…

¡Se reabre la barandilla municipal!

 

Grisel Tapia

descarga

Síndico encargado del despacho presidencial, Oscar Antonio Chávez Pineda.

 

El síndico administrador con funciones de encargado del despacho presidencial, Oscar Antonio Chávez Pineda, informó a la ciudadanía en general que a partir de este día se reabre la barandilla municipal, misma que estará a cargo de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional.

Luego de dar el banderazo oficial de arranque a las funciones de vigilancia y tránsito en la ciudad, Chávez Pineda explicó que la vigilancia será permanente tanto en el centro como en colonias y periferia de la ciudad, tal como ya se ha observado del patrullaje que se realiza.

Advirtieron de la obligación del uso del casco en el caso de los motociclistas y el cinturón de seguridad para los automovilistas, poniendo a la disposición de la ciudadanía en general el número de la barandilla que seguirá siendo el 33 2 92 71, al igual que el servicio de emergencia 066.

"Todas las áreas ya están funcionando normalmente en el Ayuntamiento. No se va a perder la gobernabilidad del municipio. Tanto la Policía Federal como la SEDENA garantizan la paz y tranquilidad que los igualtecos requerimos”, puntualizó.